Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Personal médico del IMSS recibe vacuna contra el COVID-19

Personal médico del IMSS recibe vacuna contra el COVID-19

Este fin de semana, personal médico y de enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recibieron la vacuna contra el covid-19, esto para asegurar su salud al ser la primera fila de combate en la actual contingencia sanitaria. 

Al segmento al que se le aplicó la vacuna también están contemplado los más de 600 voluntarios del programa "Operación Chapultepec" donde médicos y personal de enfermería del interior de la república se trasladaron a la Ciudad de México y a Baja California para apoyar a dichos estados que no han podido controlar los casos de covid-19.

Entre ellos se encuentran nayaritas como lo fue la enfermera Lucero Patricia Pérez del hospital General de Zona No. 33 de Bahía de Banderas y el doctor Manuel Vera Peralta, Coordinador de Prevención y Atención de la Salud. 

La aplicación de la vacuna fue realizada por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional en las instalaciones del Heroico Colegio Militar de Tlalpan del 81 batallón de Infantería en la Ciudad de México. 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias