Buscar
26 de Abril del 2024
Clima

Pescadores resguardan lanchas ante norte

Pescadores resguardan lanchas ante norte
Ante la entrada de un nuevo frente frío que además traerá evento de norte en dónde se pronostican rechas de 70 y 80 kilómetros por hora, así como con rachas que superen los 100 kilómetros para la mañana del martes, las autoridades recomiendan a la población realizar acciones preventivas y asegurar todo aquello que pueda salir proyectado, así como la poda de árboles o cualquier acción que pueda evitar accidentes. 

En la zona conurbada específicamente en el muelle de los pescadores del bulevar Manuel Ávila Camacho, pescadores ya resguardan sus lanchas, pues temen que resulten dañadas ante los fuertes vientos. 

El líder pesquero, Isabel Pastrana, señaló que se realizarán guardias para vigilar la marejada y de ser necesario sacar sus lanchas. 

Ante este pronóstico la secretaria de protección civil informa que continúa la alerta gris en la entidad, se exhorta a la población a estar atenta a la información oficial, ante el pronóstico del estado del tiempo, las playas ya se encuentran cerradas.

actuará recomendaciones emitidas para prevenir situaciones de riesgo. 

Además Natalia cómo se puede observar en las imágenes de mi compañero Julio Ramón, prestadores de la zona conurbada resguardarn sus lanchas para evitar daños, de igual manera las playas permanecen cerradas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias