Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

PESP arresta a 50 presuntos delincuentes en Cajeme

PESP arresta a 50 presuntos delincuentes en Cajeme
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
01-01-2021


Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) apoyan al municipio de Cajeme a través de diversos operativos para atender la denuncia ciudadana y prevenir el delito, logrando durante el mes de diciembre el aseguramiento de personas en posesión de armas de fuego, sustancias prohibidas y la recuperación de vehículos robados.

En este último mes del año, los agentes de la PESP arrestaron a 52 personas por flagrancia de algún delito, entre estas, el pasado lunes en la colonia Campanario aseguraron a Sergio "N", de 35 años de edad por posesión de un arma de fuego calibre .9mm. 

Es en este mismo periodo, la Policía Estatal en coordinación con los tres órdenes de gobierno incautaron un total de 7 armas de fuego y 384 cartuchos de diversos calibres.

Contra el narcomenudeo se evitó que 544 dosis de sustancias similares al narcótico siguieran en las calles del municipio de Cajeme, logrando detener a varias personas en posesión de estos envoltorios, principalmente de sustancia granulada.

A través de la atención a la denuncia y con el apoyo de la tecnología de la Secretaría de Seguridad Pública se logró recuperar 13 vehículos que presentaban reporte de robo.

Algunas de las zonas donde se lograron estos resultados fueron en la colonia Centro, Cajeme, Torre de Paris, Eusebio Kino, Luis Echeverria, Campanario, Misión del Real, Comisaría de Esperanza, entre otros. 

La PESP seguirá colaborando con el municipio de Cajeme para hacer frente a las acciones que pongan en riesgo la seguridad de las familias que ahí habitan, por lo que se mantendrá la coordinación operativa con las policías municipales de la región así como las fiscalías y fuerzas armadas. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias