Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

Pide apoyo señor que perdió su vivienda tras incendio

Pide apoyo señor que perdió su vivienda tras incendio

Solo escombros, fue lo que quedó de la vivienda de don Juan luego de que el pasado lunes se quemara presuntamente a causa de la veladora con la que se alumbraba. 

Él se encontraba en el patio de la casa, cuando en cuestión de segundos el fuego consumió su patrimonio y lo perdió todo. 

"cuando iba yo a meterme a rescatar mis cosas ya se había propiciado el incendio, ya estaba muy avanzando y quería entrara a rescatar mis cosas mis documentos, pero no fue posible, ropa, todo lo que tenía yo adentro se quemó" 

Don Juanito como lo llaman los vecinos, vivió momentos de angustia al ver como el fuego se extendía por toda su casa, lugar que habitó por más de 50 años, la vivienda que se ubicaba en la calle 7 de la colonia Manlio Fabio Altamirano del municipio de Boca del Río, solo se observan algunos palos, láminas, material de lo que estaba hecha su vivienda. 

Actualmente don Juan solo vivía de los apoyos de los programas sociales, pues la cirugía de hernia a la que fue sometido le impide realizar otra actividad.


Los vecinos se han solidarizado con el señor de la tercera edad y le han donado ropa, alimentos e incluso material para comenzar con la reconstrucción de la casa, además, le ofrecieron alojamiento en lo que logra recuperar algunos bienes. 

Si usted desea apoyar a don Juanito con ropa, alimentos, productos de higiene personal, e incluso muebles o material para reconstruir su casa como láminas, block o cemento, pueden acudir directamente a su domicilio localizado en la calle número 7 entre López Arias y Manuel Nieto de la colonia Manlio Fabio ALtamirano de Boca del Río o comunicarse con la señora Eloisa Urbe una de las vecinas, al número 81 84 70 98 94.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias