Buscar
25 de Mayo del 2024
Cultura

Pide iglesia Católica no dejarse llevar por la magia

Pide iglesia Católica no dejarse llevar por la magia

Ante la llegada de la celebración del primer viernes en Catemaco, la iglesia católica hace un llamado a la feligresía y a las personas a no dejarse llevar por la magia y la superstición.

De acuerdo con la Diócesis de Veracruz en lugar de creer en esos rituales, se debe confiar y creer en Dios, porque se trata de una desviación que no lleva a nada bueno a las personas.

En el segundo domingo de Cuaresma periodo de preparación para llegar a la Semana Santa y reiteró su postura del no a las limpias y otras prácticas de hechicería, es algo totalmente negado y señalado por la iglesia y las sagradas escrituras, no existe una magia blanca o negra, todo es magia y es desviar precisamente de la fe, el destino del ser humano para lo que fue creado para estar con Dios.

Lamentó que se haya mezclado con las tradiciones, costumbres y creencias de las personas que al final lo hacen caer en el uso de la hechicería.

Hay que recordar que ya se aproxima la celebración del primer viernes de Marzo y en la región de Los Tuxtlas como en cualquier parte del estado de Veracruz y del país, chamanes y creyentes suelen realizar limpias, rituales, trabajos de hechicerías entre otras para atraer el dinero, el amor, la salud o incluso para hacer el mal a otras personas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias