Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

Pide Morena a INE promover consulta

Pide Morena a INE promover consulta

Pide el presidente Nacional de Morena, Mario Delgado, que Instituto Nacional Electoral (INE) use los tiempos oficiales que tiene en radio y televisión para promover la consulta sobre ex Presidentes.

En medio de la jornada para promover la consulta, acusó al INE de obstaculizar la consulta.

"Están claramente obstaculizando este ejercicio, dicen que no tienen dinero, ahí está el tiempo que tienen oficial, no les cuesta, es nada más cuestión que decidan promover desde ahora la participación del pueblo de México, han dicho que empezarán a partir del 15 (de julio), porque no quieren que la gente se entere", dijo.

"Por eso le hacemos un llamado al INE, que revise su presupuesto, que utilice mis tiempos oficiales para que esta consulta llegue a todos los rincones de México".

Mario Delgado señaló al ex Presidente Vicente Fox de tener miedo de la consulta y por ello promover hacer el vacío el próximo 1 de agosto.

Citlalli Hernández, secretaria general de Morena y Epigmenio Ibarra, acusaron a los ex Presidentes desde Salinas de Gortari hasta Enrique Peña Nieto de someter al pueblo y vender la patria.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias