Buscar
19 de Abril del 2024
Economía

Piden a mesa COVID ampliación de horario para giros negros

Piden a mesa COVID ampliación de horario para giros negros

Empresarios nayaritas mantienen la solicitud a la mesa COVID para que se permita a los giros negros abrir hasta la dos de la mañana, esto tras dos periodos continuos del estado de permanencia en el semáforo epidemiológico color verde, petición que hasta el momento no ha logrado ser aceptada por las dependencias que integran el comité, "El sector empresarial estamos ya desde hace dos semanas votando por esta ampliación de horario hasta las 2 de la mañana, sin embargo no se ha logrado la mayoría. La mesa COVID ha hecho un gran trabajo nos hemos conservado en verde y creo que ojala así podamos seguir o amarillo, pero ya pasando a naranja ya nos metemos en mucho problema",  comentó el vicepresidente de COPARMEX Nayarit, Jorge Sánchez.

Desde la COPARMEX también se hizo un llamado a las autoridades para que incrementen la vigilancia policial los fines de semana en las inmediaciones de los centros nocturnos, donde pudieran presentarse aglomeraciones y riñas como el fin de semana del 30 y 31 de octubre. "Otra cosa que estamos pidiendo es que haya presencia en los lugares críticos, algunas patrullas, algunos agentes oficiales y nada más con la presencia se logra pues hacer más consciencia también los empresarios pues respeten las reglas", explicó.

Jorge Sánchez reconoció que la labor de este comité interinstitucional ha permitido el adecuado manejo de la pandemia y la recuperación económica local.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias