Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Piden apoyo para Hanna, menor que necesita una cirugía

Piden apoyo para Hanna, menor que necesita una cirugía

Una cirugía podría darle una mejor calidad de vida a esta pequeña de tan solo nueve años, Hanna nació con una malformación anorrectal, daño en la vena arterial, un riñón más pequeño y un mal desarrollo de su columna.

La madre de Hanna , las señora, María Isabel Jiménez Barragán, informó que hace cuatro años fue la ultima vez que su hija fue sometida a una cirugía. 

? "hace cuatro años le hicieron su ano, ahorita la cirugía que le conlleva es la reconexión, o sea quitarle su colostomía y conectarla bien para que ella pueda hacer del baño como cualquier otra persona, ella ahorita usa su pañal, pero en temporadas de calor se le hacen llagas? padece mucho mucho en temporada de calor"

Ante la costosa cirugía que podría superar los 50 mil pesos, doña Isabel y su familia, piden el apoyo de la población para realizar la operación que tanto necesita Hanna, que consiste en reconectar sus intestinos, pues actualmente vive con una colostomía, es decir logra realizar sus necesidades a través de la pared abdominal, gracias a un procedimiento quirúrgico en el que se movió el intestino grueso a esa parte de su cuerpo.

A pesar de la adversidad Hanna desde pequeña se aferró a la vida.

" Hanna tienen nueve años de edad, cursa la escuela como cualquier otra niña, he tratado de que su vida sea como cualquier otra niña con sus limitaciones, pero que tenga su vida y la he enseñado a que no se deje a que nadie la haga menos por su problema"

La niña necesita retomar las consultas médicas que dejó ante la falta de recursos y concretar la cirugía de reconexión.

"yo lo que quiero es que me hija tenga una vida más digna, que a pesar de todo lo que ella tiene pueda seguir su vida un poquito más digna a pesar de los problemas que ella tiene con su salud"

Para las personas interesadas en apoyar, pueden contactar a la familia de la pequeña a través de la página de facebook "Apoyando a Hanna", al número de teléfono 2292348917 o aportar sus donaciones a la cuenta de Banco Azteca 4027-6657-2357-3391.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias