Piden justicia para Carlos y Fernanda atropellados por Ricardo
Seguridad

Piden justicia para Carlos y Fernanda atropellados por Ricardo "N"

Por: Adrián Marti
Veracruz
Fecha: 07-11-2025

Temen que el culpable de su muerte salga en libertad

Con gritos de "justicia para Carlos y Fernanda"?, familiares de las víctimas de un accidente de motocicleta ocurrido el pasado 27 de agosto en la carretera federal Veracruz-Xalapa, manifestaron su indignación y exigieron a las autoridades que se condene al responsable del accidente que causó la muerte de ambos.

De acuerdo con José Francisco Mirón Gutiérrez, hermano del fallecido a la fecha, el presunto culpable no ha asumido ningún tipo de gastos, a pesar de que quedaron dos menores huérfanos.

"Tengo dos sobrinos que desafortunadamente quedaron huérfanos, tengo un sobrino que va a cumplir siete años, y otro que ahorita tiene 10 meses ya el bebé, él está muy delicadito tiene una cirugía pendiente, no es justo que ellos están sufriendo la verdad, le pido a la jueza que está a cargo que tengo empatía con nosotros", dijo.

Los familiares se presentaron en los juzgados de la Ciudad Judicial en Veracruz para exigir que el caso no quede impune, ante rumores de que Ricardo "N", señalado como responsable, podría quedar libre en los próximos días.

Señala que la audiencia, prevista inicialmente para el 4 de diciembre, fue reprogramada, lo que incrementa la preocupación de que el proceso sea dilatado sin consecuencias para el culpable y que con algún amparo pueda salir en libertad.

"Lo hizo con dolo porque esta persona venía tomada, entonces no les brindó los primeros auxilios a mi hermano y a mi cuñada, y ellos fallecieron el día 27 de agosto, lo que pedimos es el apoyo, para que esta persona no salga en libertad", apuntó.

El accidente sucedió a la altura de la finca de Sayula, cuando Carlos y Fernanda, quienes residían en la comunidad de Paso Real del municipio de Manlio Fabio Altamirano, salieron a comprar pañales en su motocicleta para su hijo pequeño, y fueron embestidos por el vehículo de Ricardo "N" en presunto estado ebriedad.


María Fernanda, de 26 años, falleció en el lugar, y Carlos de 25 años fue trasladado al hospital, murió el 1 de septiembre debido a las heridas.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias