Buscar
18 de Julio del 2024
Denuncia

Piden libertad de acusada en masacre de familia en Boca

Piden libertad de acusada en masacre de familia en Boca

Piden libertad para Yesenia N, señalada de coparticipar en el multihomicidio de su madre, padre, hermanos, cuñado y sobrino, en la masacre ocurrida en la ciudad de Boca del Río la noche del 3 de julio del 2022.

El abogado Jorge Reyes Peralta solicitó a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), que deje en libertad a Yesenia N, ya que no existe ni una sola prueba que apunte en contra de la imputada, quien fue detenida en Durango estando embarazada y tuvo a su bebé en la cárcel.

Detalló que la única prueba que supuestamente la incrimina, es una bala que se encontró en el domicilio de la acusada durante un cateo, la cual supuestamente coincide con uno de los calibres que se utilizaron en el multihomicidio de la familia Castillo Candela.

Señaló que la autoridad ministerial presuntamente cuenta con cerca de 30 testigos que vinculan a Yesenia con el crimen, pero en ninguno de los casos se le puede señalar directamente de haber participado o ser autora intelectual.

Incluso, su propia familia se encuentra pagando su defensa legal porque está convencida de que es inocente de todos los cargos que se le imputan.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias