Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Plazas comerciales acatan medidas; tianguis se instalan con normalidad

Plazas comerciales acatan medidas; tianguis se instalan con normalidad

 Centros comerciales y negocios no esenciales acataron la medida de cierre durante este domingo, ordenado por las autoridades estatales de Michoacán así como por el gobierno municipal de Morelia, sin embargo, los Tianguis sobre ruedas no siguieron las indicaciones y se coloraron con normalidad.

En un recorrido realizado por Meganoticias, constatamos que puntos como la Plaza Comercial Espacio las Américas cerró sus puertas, así como el centro comerciales Aurrera Ubicado en Tres Puentes, Soriana y Cinépolis del Río, igualmente el centro Comercial Sam´s Club ubicado en la avenida Enrique Ramírez Miguel, de igual manera el Superama y la Galería del Zapato. 

Del mismo modo los establecimientos de Walmart, Cinemex y los demás ubicados en la plaza estadio, siguieron la medida de cierre.  

En cambio en el recorrido realizado por la Avenida Pedregal, el tianguis sobre ruedas que se coloca cada domingo, este día no fue la excepción, y se colocaron todos los puestos, tanto de productos no esenciales como esenciales, en la zona se vio bastante flujo de ciudadanos, sin seguir las medidas sanitarias como la sana distancia o el uso de cubrebocas y aunque en algunos puntos se colocaron cintas para impedir el paso por en medios de los puesto, los ciudadanos lo siguieron tal medida. 

Sobre la zona, un gran número de establecimientos de alimentos también se coloraron este día, de igual forma sin respetar las medidas de distancia, sin que se observara alguna autoridad que impidiera su instalación o hiciera recomendaciones.

Otros de los tianguis que no siguió la recomendación, fue el de automóviles del panteón, que se coloca en  la avenida Francisco J. Múgica a un costado de la colonia los Girasoles, donde un gran número de ciudadanos se concentraron para realizar la compra venta de coches, sin que se respetarán las medidas sanitarias no acatar el decreto de cierre lo días domingo. 

De igual modos, establecimientos como las tiendas Merza, no siguieron la medida de cierre 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias