Buscar
23 de Abril del 2024
Economía

Plazas Comerciales reabrieron en Boca del Río

Plazas Comerciales reabrieron en Boca del Río

Plazas comerciales en el municipio de Boca del Río iniciaron labores en la llamada "nueva normalidad" aunque con poca afluencia de clientes después de tres meses de estar cerradas. 

Al colocarse en color naranja el semáforo, esta permitido la reapertura de Plazas comerciales a un aforo del 25 por ciento, restaurantes a un 50 por ciento, Supermercados hasta un 75 por ciento, y cines un 50% de su capacidad. 


Las principales plazas comerciales de la zona conurbada se ubican en Boca del Río, hasta donde llegan visitantes de otros municipios. 


Al realizar un recorrido las cámaras de meganoticias en las plazas más importantes de la ciudad como Mocambo, Plaza Americas, Andamar y El Dorado se observó llevan a cabo acciones preventivas para la propagación de Covid-19.  


En cumplimiento de las medidas sanitarias realizan un cerco en los accesos, con toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial, tapetes sanitizante y uso obligatorio de cubrebocas.

Dentro de los centros comerciales no todos los establecimientos han abierto sus puertas, muchos de ellos permanecen cerrados, incluso aquellas cadenas nacionales e internacionales, en la áreas de comedores y baños se mantiene restricciones para guardar la sana distancia. 


En el interior de los negocios ya abiertos también se realizan medidas de prevención. y los empleados cuentan con cubrebocas, caretas y guantes. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias