Pese a una mañana soleada con altas temperaturas en la zona conurbada de Veracruz, podrían registrarse lluvias intensas de poca duración, debido al rapido desarrollo de nublados frente a costas porteñas.
En las próximas 24 horas continuará dominando ambiente caluroso al mediodía y primeras horas de la tarde; mientras que por la noche y madrugada el ambiente será templado a fresco. Persistirá la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas del centro al sur con posible desarrollo de nieblas o neblinas eventuales.
El viento será del Noreste, Este y Sureste de 20 a 35 km/h en la región costera con rachas en zonas de tormenta.
*Condiciones actuales:*
Registros de temperaturas máximas/mínimas y lluvias de las últimas 24 horas disponibles de los Observatorios Meteorológicos de CONAGUA.
34.6/---- en Tuxpan
28.6/14.2 en Xalapa.
33.2/24.5 en Boca del Río.
29.2/---- en Orizaba.
33.4/25.0 en Coatzacoalcos.
Lluvias acumuladas (mm) en los observatorios meteorológicos de la CONAGUA: inapreciable en Xalapa.
Amanece en el estado de Veracruz con cielo despejado a medio nublado del norte al centro y nublado a medio nublado en la zona sur.