Buscar
26 de Abril del 2024
Ecología

Podrían plantar 20 árboles en el malecón de Veracruz

Podrían plantar 20 árboles en el malecón de Veracruz

Con el objetivo de mejorar la apariencia del malecón de la ciudad de Veracruz y que los visitantes disfruten de este lugar turístico, se analiza la posibilidad de plantar alrededor de 20 árboles, informó el presidente de la Asociación de Artesanos Fundadores del Malecón, Ángel Hernández Ramos.

Señaló que antes el malecón contaba con suficientes árboles, pero con las modificaciones que hicieron estos fueron retirados, por lo que el proyecto ayudaría a que las personas disfruten más de su estancia, lo que incluso se podría ver reflejado en las ventas del mercado de artesanías.

Por su parte, autoridades del Ayuntamiento de Veracruz, afirman que ya se analiza el proyecto y será un equipo de especialista el que determine qué tipo de especies de árboles se pueden plantar, pues lo importante es que las raíces no afecten la tubería subterránea o el pavimento.

Con este proyecto que fue iniciativa de un grupo de artesanos, también se busca disminuir el intenso calor de la zona y proporcionar sombra a los visitantes.

"hicimos una propuesta sencilla, factible, económica y que por supuesto le va dar otra imagen al centro histórico? para que la gente permanezca más en esta zona"  






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias