Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Policías municipales de Orizaba presuntamente asesinan a jóvenes

Policías municipales de Orizaba presuntamente asesinan a jóvenes

Los padres de dos jóvenes abatidos la madrugada de este jueves aseguran que sus hijos fueron asesinados por policías en el municipio de Orizaba.

 

Aunque en la versión oficial se habló de un enfrentamiento y persecución entre policías y hombres armados que dejó como saldo dos personas muertas, más tarde, fue puesta en duda por los padres de las víctimas.

 

Narraron que la mañana de este jueves, el padre Román Pérez Martínez salió a buscar a Román alrededor de las 4 de la madrugada, porque no había llegado a su domicilio.

A las 5 horas, los familiares escucharon balazos al exterior de su domicilio y Ernesto, una de las víctimas y su madre Luz María González se levantaron sobresaltados por las detonaciones, entonces se acercó a la a la entrada de su vivienda, posterior la madre encontró el cuerpo de Román estaba a un metro de la entrada de su domicilio y su hijo Ernesto a dos más.

La madre de las víctimas Luz María González, agregó que uno de los policías que se encontraba parada a un costado del cuerpo de uno los jóvenes, la obligó a regresar a su domicilio, rechazando su petición de solicitar una ambulancia para que atendieran a sus hijos.

 

Los padres de las víctimas, describen a sus hijos, el profesor Román Pérez González de 31 años y el doctor Ernesto Pérez González de 33 años, como profesionistas y hombres de trabajo, piden Justicia.

 

Aunque se habla de que los elementos confundieron a los jóvenes, no es la primera ocasión en que policías de Orizaba se ven involucrados en casos de abuso de autoridad, incluso de asesinatos.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias