Buscar
01 de Marzo del 2024
Economía

Por Buen Fin esperan derrama económica de mil millones

Por Buen Fin esperan derrama económica de mil millones

Este 17 de noviembre arrancó el Buen Fin, uno de los eventos más esperados para el sector comercial por la reactivación económica, incluso superior a la temporada decembrina.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio de la zona metropolitana, Edi Alberto Martínez Tejeda, informó que en el estado se espera una derrama económica de 5 mil millones de pesos y en la zona conurbada y municipios aledaños de mil millones de pesos.

Exhortó a realizar las compras en comercios establecidos para no encontrarse con publicidad, engañosa y falsa, ofertas o descuentos.

Participan 12 mil comercios de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río quienes otorgarán descuentos que van del 15 al 70 por ciento de descuento.

El banderazo de inicio del programa Buen Fin que se realizará del 17 al 20 de noviembre se llevó a cabo en la calle Rayón esquina Independencia de la ciudad de Veracruz.

Por otro lado celebró la llegada de nuevos establecimientos a Veracruz ya que genera fuentes de empleo, derrama económica y a la vez dan confianza a otros inversionistas para aterrizar inversiones en la región.

"Chequen bien donde hacer las compras, sobre todo, que sean comercios establecidos. Entendemos también que hay muchos negocios con propaganda engañosa pero para esto está la Profeco, para verificar que los descuentos se lleven a cabo".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias