Buscar
28 de Abril del 2024
Obra Pública

Por concluir rehabilitación del Benito Juárez

Por concluir rehabilitación del Benito Juárez

Se realizó una inversión de poco más de 73 millones de pesos en la rehabilitación del auditorio Benito Juárez, señaló Secretario de Finanzas y Planeación de Veracruz, José Luis Lima Franco y reiteró que los detalles de la rehabilitación se concluirán en su totalidad este jueves. 

Agregó que en cuanto al deporte otras obras pendiente es el nuevo nido del Halcón en Xalapa en donde la inversión podría alcanzar los 700 millones de pesos, se prevé que esté concluido a finales de año, en próximas fechas se entregará el Velódromo y la Arena Veracruz, en el caso del Centro de Raqueta y el estadio Pirata Fuente continua en remodelación avanza. Sin embargo, aún no hay fecha para que se concluya. 


Agregó que todos los recintos deportivos podrán ser utilizados por los empresarios para eventos deportivos y artísticos, una vez que se hayan aprobado sus respectivos comodatos.


En el caso del auditorio Benito Juárez aclaró que aún no se definen los años del comodato pero en próximos días se definirán las cláusulas. 








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias