Buscar
27 de Abril del 2024
Sociales

Por depresión, modelo veracruzana se quita la vida

Por depresión, modelo veracruzana se quita la vida

El ayuntamiento de Veracruz y el Comité de Carnaval, enviaron sus condolencias a familiares y amigos de la modelo, activista y maestra veracruzana, Martha Villarreal, quien se quitó la vida el pasado miércoles, a consecuencia de un grave cuadro de depresión que sufría desde hace dos años.

De acuerdo a los primeros reportes, su madre la habría encontrado en el baño de su domicilio, siendo trasladada a la Cruz Roja de la Av. Díaz Mirón, donde confirmaron su deceso. 

La joven de 28 años, originaria del puerto de Veracruz, impartía clases en un bachillerato de la ciudad los fines de semana, y era conocida su pasión por los motores, ya que en sus ratos libres practicaba la mecánica diesel en el taller de su familia.

Martha será recordada como una de las más reconocidas en las pasarelas de moda a lo largo de la entidad veracruzana, por su talento y belleza natural, 

La modelo en su último video en Instagram, denuncio los grupos de redes sociales donde se distribuye  contenido intimo de diversas jóvenes veracruzanas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias