Buscar
30 de Abril del 2024
Seguridad

Por falta de recursos ex penal permanece abandonado

Por falta de recursos ex penal permanece abandonado

El alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, sostuvo que la falta de rehabilitación del ex penal de Allende se debe a que no hay recursos suficientes para realizar una obra de la magnitud que dicho inmueble requiere. 


Recordó que los diputados federales eliminaron el ramo 023 que, entre otras cosas, podía utilizarse para el fortalecimiento de infraestructura municipal, por lo que el proyecto de crear un espacio cultural en dicho inmueble quedó descartada.


"Los diputados de morena desaparecieron el ramo 023 lo cual es imposible llevar a cabo proyectos de ese tamaño nosotros tenemos un proyecto para hacer un centro cultural y me parecería magnífico poderlo hacer como se ha hecho en otros países del Mundo Incluso en San Luis Potosí desgraciadamente Esto no es prioridad para la actual administración Federal".


El edil reconoció que al no haber vigilancia en este lugar entre octubre y noviembre del año pasado un grupo de jóvenes entre los 16 y 20 años realizaban recorridos turísticos por el ex penal, pero negó que esta situación se haya repetido en las últimas semanas.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias