Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Por violencia cae turismo en Coatzacoalcos

Por violencia cae turismo en Coatzacoalcos

La situación de violencia que se vive en Coatzacoalcos ha ocasionado una profunda crisis en el sector turístico de la zona. 

Los empresarios hoteleros reportan una escasa ocupación hotelera del 30% desde hace varios años que no repunta debido a la inseguridad que prevalece en la región, informó el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz, Sergio Lois Heredia. 

Exigió a las autoridades que se refuerce la seguridad para evitar que el nivel de violencia de aquella zona se extienda a todo el estado. 

"Coatza es una zona que ha estado muy castigada por este tema en cuanto a porcentajes de ocupación, si mal no recuerdo alrededor de 30% traen de ocupación y está muy complicado (...) el llamado es a reforzar la seguridad en todo el estado sobre todo en aquella zona y esperemos que se pueda arreglar esa situación que ya trae muchos años". 

Lois Heredia sostuvo que en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río la violencia aún no merma la llega de turistas, no obstante urgió mejorar la seguridad para que no se corra riesgo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias