Buscar
29 de Marzo del 2024
Sociales

Preocupación por Isabel II

Preocupación por Isabel II

El mundo se encuentra preocupado por el estado de salud de Isabel II.

Los doctores de la monarca que ya cuenta con 96 años de edad,  recomendaron ponerla bajo supervisión médica permanente, en su residencia de verano de Balmoral,  informó el Palacio de Buckingham.

El anuncio se dio apenas un día después de que la reina canceló la reunión de su Consejo Privado.

El Palacio dio a conocer que Isabel II se encuentra "cómoda". Sin embargo, la familia real, que ya ha sido informada de la situación, comenzó a reunirse en torno a la monarca inglesa.

Su hijo, el príncipe Carlos, heredero al trono, y su esposa Camila Parker,  la acompañan en Balmoral; mientras que  William, el nieto de la Reina, viajó de urgencia.

Los otros tres hijos de la reina,  la princesa Ana, y sus otros dos hijos varones, el Duque de York Andrés y el conde de Wessex Eduardo, se encuentran ya en Escocia,  Harry y Meghan Markle, también se encuentran en camino el castillo del Balmoral.

Información dada a conocer por la BBC, señala que el  "el hecho de que la familia se reúna en Balmoral es una indicación de la gravedad de la situación".

Apenas el martes Isabel II  ecibió  a Boris Johnson, quien le presentó su dimisión como primer ministro, y su sucesora, Liz Truss, a quien pidió la formación de un Gobierno; en las fotos difundidas, la reina se ve sonriente y tranquila,  aunque todo el tiempo apoyada en un bastón.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias