Buscar
29 de Marzo del 2024
Denuncia

Preocupan incendios a madres del Hospital Infantil

Preocupan incendios a madres del Hospital Infantil

Persiste la preocupación entre pacientes y madres de los menores que son atendidos en el hospital Infantil y General, ante los incendios que se han registrado en el nosocomio.

La señora Cora de Jesús Rodríguez, Vocera de los padres de los niños con cáncer, señaló que aunque ya se esta rehabilitando la Torre Pediátrica el deterioro del inmueble es evidente. Por lo que en una reunión con autoridades del hospital plantearon el reforzamiento de las medidas de seguridad, ante este tipo de contingencias.

Por otra parte, señaló que ya se presenta un avance en los trabajos de rehabilitación, por lo que esperan que se concluyan a finales de junio, como lo había anunciado la Secretaría de Salud, recordó que el hospital infantil presenta daños en los aires acondicionados y plafones principalmente.

"cuando sucedió el primer percance que fue en este caso en lo que es el hospital regional, nosotros en una mesa de diálogo hicimos ver que si estábamos bien seguros y capacitados para poder salir adelante de un incendio, a lo que nos dijeron que sí, que no había ningún problema, a nosotros todavía nos cabe un poco de incertidumbre, ya que únicamente el área de salida es por las escaleras"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias