Buscar
29 de Abril del 2024
Turismo

Prepararán filete relleno de mariscos por festejos de Santa Ana

Prepararán filete relleno de mariscos por festejos de Santa Ana

El filete relleno de mariscos que se preparará en el marco de las fiestas de Santa Ana medirá 100 metros y podrán degustarlos cerca de 5 mil personas.

El presidente de la asociación de restauranteros en Boca del Río, Lorenzo Montalvo detalló que participarán 100 personas de 25 restaurantes en la elaboración del filete con tonelada y media de mariscos.

El viernes 28 de julio miles de asistentes podrán disfrutar de este delicioso platillo, hecho a base de pescado, robalo, jaiba, pulpo y camarón .

Lorenzo Montalvo agregó que para estas fiestas, los restauranteros de Boca del Río esperan un incremento del 80 por ciento en sus ventas.

"Ya estamos preparando, se esta comprando el marisco, se están haciendo las compras principales que es pescados y mariscos lo más caro, lo que lleva un proceso, acondicionamiento, el pescado debe de estar fresco, bien preparado, la gente ya está trabajando y no podemos fallar en la gastronomía, vamos a tener mil litros de torito para 5 mil personas y con muchas ganas de que la gente venga a disfrutar (...) vamos a mantenerlo a 100 metros, vamos a hacerlo como una muestra del filete tenemos 223 metros cuando fue el récord Guinness en esta ocasión solo van a ser 100 metros, nosotros ponemos mano de obra y el ayuntamiento los productos" detalló.

Finalmente agregó que el domingo 30 de julio se realizará el torito de cacahuate gigante, se preparan más de mil litros de esta bebida y los asistentes podrán degustarlo de manera gratuita.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias