Buscar
28 de Marzo del 2024
Educación

Presentan estrategia de regreso a clases en Veracruz

Presentan estrategia de regreso a clases en Veracruz

El Secretario de educación de Veracruz, Zenyazen Escobar, acompañado del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, informo las fechas y estrategias para el regreso a clases virtual, para el ciclo 2020-2021, en Veracruz.

El funcionario explicó que el 24 de agosto será el inicio oficial del ciclo escolar a distancia y constará de un calendario de 193 días.

A partir de este jueves 6 de agosto y hasta el 11 de septiembre, será el periodo asignado para la realización de inscripciones y reinscripciones, del 17 de agosto al 11 de septiembre, profesores y profesoras de la entidad recibirán una capacitación de herramientas digitales impartido por Microsoft. 

De igual forma se informó que habrá clases televisadas denominadas radio-clases por la Radio del estado. El primer bloque será destinado a alumnos de nivel Secundaria de siete a nueve de la mañana; Primaria de las 9:00 horas a 12:00 horas; Preescolar de 12:00 a una de la tarde; Educación Especial de las dos a dos y media; de igual manera, el Curso Remedial que será radio vespertino a partir de las cuatro de la tarde.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias