Buscar
25 de Abril del 2024
Educación

Presentan Feria del Libro Infantil y Juvenil en Veracruz

Presentan Feria del Libro Infantil y Juvenil en Veracruz

Del 17 al 21 de agosto se realizará la Feria del Libro Infantil y Juvenil en su edición número 32 en el Ex Convento Betlehemita Centro Cultural de la ciudad de Veracruz. 

Entre las actividades destacan talleres, conferencias, presentación de documentales, encuentro de escritores, presentaciones artísticas como coros musicales y danza folklórica, el festival de cine y por supuesto la venta y exposición de libros de un amplio catálogo. 


La inauguración de dicha feria que esta programada para el miércoles 17 de agosto en punto de las 7 de la noche, contará con la presencia de la Doctora Julieta Fierro investigadora de astronomía, a quien se otorgará un reconocimiento por su destacada trayectoría, además, la doctora será la encargada de impartir la conferencia "La luz de las estrellas". 


Entre los ponentes se encuentran escritores como Oscar Pantoja y Martha Riva Palacio, de igual manera, se realizará el primer encuentro virtual de escritores de ciencia ficción. 


Para quien desee conocer más del programa la Feria del Libro Infantil y Juvenil en su edición Veracruz, pueden encontrarlo a través de la página de facebook Feria del Libro del Instituto Veracruzano de la Cultura.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias