Buscar
25 de Abril del 2024
Turismo

Presentan programa de actividades del Festival de Velas Latinoamérica

Presentan programa de actividades del Festival de Velas Latinoamérica

Autoridades de la Secretaria de Marina, presentaron el programa de actividades del Festival de Velas Latinoamérica 2022, que se realizará del 23 al 28 de junio.

Dicho festival contará con la participación de los buques "Libertad", de Argentina; "Cisne Branco", de Brasil; "Gloria", de Colombia; "Capitán Miranda", de Uruguay y el Embajador y Caballero de los Mares: Buque Escuela Velero "Cuauhtémoc".

Durante estos días, la población podrá subir a las embarcaciones de forma gratuita, en un horario de 10 de la mañana a 10 de la noche, autoridades descartaron que se continuarán aplicando las medidas sanitarias correspondientes y el uso de cubrebocas será obligatorio.

Se espera que la afluencia de visitante supere el millón y medio de personas.

También se tienen contemplados una gran cantidad de eventos como lo son una revista naval, que incluye un desfile de los veleros, honores al cañón así como un espectáculo aéreo como parte de la inauguración del magno evento, dio a conocer el Capitán de navío, Dionilo Rodríguez, jefe de la sección segunda de la Primera Región Naval.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias