Buscar
05 de Mayo del 2025
Seguridad

Presuntamente tocaba a menor en centro de Veracruz; lo amarran

Presuntamente tocaba a menor en centro de Veracruz; lo amarran

Al medio día de este lunes, un hombre fue detenido por ciudadanos en el centro de Veracruz tras presuntamente intentar realizar actos indebidos con una menor de edad en las inmediaciones del mercado Hidalgo.

De acuerdo con testimonios de comerciantes y testigos, alrededor del mediodía el sujeto, quien cuenta con antecedentes por delitos menores, intentó tocar a una niña de 9 años.

Comerciantes que se percataron de la situación acudieron inmediatamente a auxiliar a la menor y lograron someter al presunto agresor.

Para evitar su fuga, los ciudadanos lo amarraron a una cabina telefónica ubicada en la esquina de las calles Hidalgo y Cortés, mientras solicitaban la intervención de las autoridades.


Minutos después, personal de la Marina arribó al lugar y detuvo formalmente al hombre, quien fue trasladado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Se espera que la víctima y su familia presenten la denuncia correspondiente para que se proceda legalmente contra el detenido.

Este hecho ha generado preocupación entre la población local, que exige mayor vigilancia y acciones contundentes para proteger a los menores de edad en la zona.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias