Este domingo 25 de mayo estuvieron en Veracruz la coordinadora nacional del programa "Hecho en México" Barbara Botello y la directora general de acceso a mercado de bienes de la secretaría de economía Citlali Navarro del Rosario.
Cabe mencionar que las funcionarias estuvieron en Veracruz para entregar de manera oficial el sello de "Hecho en México" al café de la parroquia quien se convierte en la primera empresa veracruzana en estar registrada en dicho programa.
Por su parte Barbara Botello coordinadora nacional del programa dijo que estar en el puerto de Veracruz realzando el proyecto "Hecho en México" tiene un gran significado por los embates de la relación con los Estados Unidos y el plan México que ha presentado la presidenta Claudia Sheinbaum y el secretario Marcelo Ebrard alzando este gran proyecto para promover el orgullo nacional, la identidad de lo que somos los mexicanos y consumir los productos locales, la coordinadora señaló que en México tenemos de todo.