Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Prolonga TEPJF sesión para debatir triunfo de Alfredo Ramírez

Prolonga TEPJF sesión para debatir triunfo de Alfredo Ramírez



Este miércoles se ha convocado a una sesión no presencial de parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) en la que se debatirían los señalamientos para una posible nulidad del resultado.


Sin embargo, este tema se ha vuelto cardiaco para los involucrados, pues la Secretaría General de Acuerdos ha modificado los horarios en al menos tres ocasiones.


Inicialmente se convocó a la transmisión vía redes sociales a las 5 de la tarde, posteriormente se indicó que se cambiaba la hora a las 6 de la tarde, y después a las 7 de la noche.


En tanto, llegando esa hora una vez más se cambió para las 9 de la noche, pero no hay certeza de que esta se lleve a cabo a esa hora, pues pueden cambiarla una vez más.


En esta sesión se determinaría si el juicio madre contra la elección de gobernador de Michoacán presentado por el llamado Equipo por Michoacán procede o no, con el argumento de que hubo irrupción del crimen organizado.


Si no procede, se ratificará el triunfo de Alfredo Ramírez como gobernador electo de Michoacán, en caso contrario, se anularía la elección y se tendría que definir si se recurre a una elección extraordinaria.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias