Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Promueven en Tuxpan el uso de la bicicleta

Promueven en Tuxpan el uso de la bicicleta

Para este mes de octubre se contempla la realización de dos rodadas ciclistas en bulevares de Tuxpan, actividades que se impulsan como parte de la promoción del uso de bicicleta como medio de transporte amistoso con el medio ambiente, informando autoridades locales que de forma constante realizan actividades a cielo abierto para que la población adopte una vida saludable.


Karla Ivette Martínez Hernández, Directora de Juventud y Recreación en Tuxpan indicó que luego de la realización de la Rodada Nocturna del pasado 2 de septiembre, recibieron solicitudes de parte de grupos de ciclistas y familias para que se retomaran estas jornadas de ejercicio grupal.


Así mismo indicó que se sigue invitando a la población para que salgan a pasear en bicicleta en zonas públicas, sin dejar a un lado las revisiones constante de sus unidades, así como utilizar protección y ropa adecuada para evitar percances.


La funcionaria explicó que están por definir los días y las temáticas que se aplicarán para estas actividades, recordando que durante la primera edición de la Rodada Nocturna Tuxpan se desarrolló bajo el concepto de fiesta de colores neón, lo que llamó la atención entre los asistentes.


"En este mes tenemos contemplados dos rodadas, a mediados y a finales, pero ya va a ser con temática, muy pronto vamos a sacar las convocatorias" Karla Ivette Martínez Hernández, Directora de Juventud y Recreación.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias