Buscar
29 de Abril del 2024
Clima

Pronostican un abril más caluroso de lo normal en Veracruz

Pronostican un abril más caluroso de lo normal en Veracruz

La Secretaría de Protección Civil de Vercruz, reporta que las próximas 24 horas, se espera continúe en aumento la temperatura máxima en comparación al día de ayer, además de que la probabilidad de lluvias sea baja y domine viento del Noreste, Este y Sureste de 20 a 35 km/h con algunas rachas en la costa norte. 

Este sábado, Veracruz amaneció con cielo nublado a medio nublado en el norte, y despejado a medio nublado en el resto con probables nieblas o neblinas en zonas de llanuras y costas.

Por otra parte, el Frente Frío 44, se ubica sobre el noroeste del país; *línea seca* sobre Coahuila; *vaguada* con eje sobre el suroeste del Golfo de México; mientras que el Frente 43, ubicado sobre noroeste del Caribe, en etapa de disipación. 

Los modelos de pronóstico indican para los siguientes siete días en el estado, temperatura media por arriba del promedio con déficit de lluvia acumulada en la mayor parte de la entidad. Por otra parte, los modelos climáticos indican un mes de *abril* con déficit de lluvia acumulada y ambiente más caluroso de lo normal. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias