Buscar
30 de Abril del 2024
Política

Protestan en solidaridad a Félix Salgado en Técpan

Protestan en solidaridad a Félix Salgado en Técpan
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
31-03-2021

Seguidores de Félix Salgado Macedonio, encabezados por Hernán Berdeja de la O, se concentraron sobre la carretera Acapulco-Zihuatanejo en la comunidad Aguas Blancas, municipio de Tecpan en rechazo a la decisión del INE, de retirar la candidatura del político, también conocido como "El Toro".

Fueron más de 500 personas las que se dieron cita para manifestarse de manera pacífica, en contra de los consejeros del INE, Lorenzo Córdova y Ciro Murayama, quienes encabezan la decisión de retirarle la candidatura a la gubernatura de Guerrero a Félix Salgado.

Entre los inconformes había transportistas de la UTREG y de diferentes organizaciones de sitios de taxis del municipio de Técpan de Galeana.
Dejaron en claro, que la protesta no era un bloqueo a la carretera federal, sino, "una actividad de información de respaldo" a Félix Salgado Macedonio, tal y como él convocó a sus seguidores a través de su cuenta oficial de Facebook.

Cabe mencionar, que, de manera simultánea, se está llevando a cabo una manifestación en el entronque al municipio de San Jerónimo y en la Y griega del municipio de Atoyac de Álvarez.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias