Buscar
02 de Diciembre del 2022
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Puntos de reciclaje para apoyar a niños con cáncer

Puntos de reciclaje para apoyar a niños con cáncer



El último sábado de cada mes, la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) en Veracruz, invita a las familias a participar donando material que se pueda reciclar.
Susana Lara García, presidenta de AMANC, aseguró que este mes la campaña "Reciclando y Ayudando" será el sábado 28 de mayo de 9am a 3pm, en el centro de reciclaje Kayam, ubicado en calzada Juan Pablo segundo, entre bulevar Adolfo Ruiz Cortines y bulevar Manuel Ávila Camacho, en Boca del Río.
Mientras que de lunes a viernes siguen recibiendo de manera permanente de 9am a 4:30pm en el centro AMANC ubicado en Iturbide número 641 entre Flores Magón y Carranza.
Los materiales que se reciben son: tapas de plástico, botellas de plástico y cristal, plástico duro de HDPE (suavizantes, líquidos de limpieza), botellas de cristal, cartón, latas, tetra pak, libros, revistas, libretas, y aceite quemado de cocina.
Los recursos sirven para financiar el apoyo que brindan a 134 familias veracruzanas para el tratamiento de niños con cáncer.
Para cualquier información se pueden comunicar al whatsapp 2291544814, y al teléfono 9317264.








Noticias Similares

Ver Más+


Más de Ecología

Ver Más+