Buscar
28 de Marzo del 2024

Salud

Que "siempre sí", Chihuahua se suma al Insabi

Este es un resumen de las noticias más relevantes:

  • Que 'siempre sí', Chihuahua se suma al Insabi

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, dio a conocer este jueves que la entidad se sumará al Insabi ?como nos lo propusieron desde el principio?.

A través de su cuenta de Twitter, señaló que Chihuahua trabajará para llevar un único modelo de atención, con el reto de brindar un servicio de calidad.

  • México Libre logra requisitos mínimos para convertirse en partido político

México Libre ya logró reunir 239 mil 513 firmas de ciudadanos afiliados, lo cual representa un avance de 102.4 %, informó el INE.

  • Liberan a la esposa de "El Marro" 

Debido a que se acreditó una detención ilegal, Karina ?N?, pareja sentimental de José Antonio Yépez, líder del cártel Santa Rosa de Lima, fue puesta en libertad

Cabe recordar que la esposa de "El Marro" fue detenida el 29 de enero en una casa de seguridad en la comunidad de San Miguel Octopan, municipio de Celaya, en donde se capturaron a tres personas más.

En el lugar de la detención se aseguraron 2 armas calibre 9mm, una AK-47 y un rifle calibre 270; además de 800 cartuchos útiles de diversos calibres; cuatro cargadores abastecidos; dos porta-fusiles y dos artefactos explosivos metálicos.

  • Caso Ayotzinapa, sin avance

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió en Palacio Nacional con padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa. El representante legal de los padres lamentó que no haya avances en la nueva investigación. Otra reunión se realizará el 5 de marzo.

  • Más de 630 muertos por nuevo coronavirus, incluyendo al médico que lanzó la alerta

Van más de 630 muertos en China, incluyendo a uno de los primeros médicos que alertó del peligro del nuevo coronavirus. El gigante asiático registró más de 30 000 personas contagiadas .






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias