Buscar
21 de Febrero del 2024
Deportes

Rangers retoman la ventaja en la Serie Mundial

Rangers retoman la ventaja en la Serie Mundial

Corey Seager disparó un jonrón de dos carreras y el picheo de los Rangers se sobrepuso a la salida del juego de Max Scherzer por rigidez en la espalda, para que los Rangers de Texas derrotaran este lunes por 2-3 a los Diamondbacks de Arizona, para tomar la delantera (2-1) en la Serie Mundial.

Marcus Semien anotó y remolcó una carrera para acompañar a Seager en el ataque de los Rangers.


El diestro Max Scherzer inició por los de Texas y tras tres entradas en blanco, en las que se vio en mejor ritmo que sus anteriores presentaciones, tuvo que abandonar el juego por rigidez en la espalda, reportó el equipo este lunes.

Jon Gray (1-0) entró a lanzar en lugar del ganador del premio Cy Young y durante tres episodios limitó a los bates de Arizona a un indiscutible y ponchó a tres bateadores.

Además de Scherzer, los Rangers perdieron en la octava entrada al al cubano Adolis García por una rigidez en el costado izquierdo tras realizar un swing.

El novato Brandon Pfaadt cargó con la derrota. Se mantuvo en el montículo por 5.1 episodios, en los que le anotaron tres vueltas y ponchó cuatro a rivales.

La carrera del equipo de Arizona fue empujada por el dominicano Geraldo Perdomo y anotada por el puertorriqueño Emmanuel Rivera.

El quisqueyano Ketel Marte pegó un indiscutible y extendió a 19 su racha de partidos pegándole a la pelota por terreno de nadie.

Los Diamondbacks amenazaron con inaugurar la pizarra en la segunda entrada, cuando Tommy Pham disparó un sencillo y Christian Walker, quien se encontraba en la segunda base, intentó anotar, pero fue retirado en el plato por un el jardinero cubano Adolis García,

La primera anotación llegó por imparable al jardín central de Marcus Semien, a quien siguió con un tablazo de vuelta completa.

Los de Arizona se pusieron arriba en la pizarra en el octavo capítulo, luego de que el puertorriqueño Emmanuel Rivera pegara doble y anotara por incogible del dominicano Geraldo Perdomo.

El quisqueyano José Leclerc (4) ponchó a dos en la novena para conseguir el salvamento.

Por los Diamondbacks, el dominicano Miguel Castro lanzó dos tercios de entrada sin permitir anotaciones. Su compatriota Luis trabajó un capítulo y sumó un ponche. EFE 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias