REGRESAR
Veracruz / Cultura

Reabre sus puertas el museo de la Ciudad de Veracruz




A partir de este viernes 04 de septiembre el museo de la ciudad de Veracruz, "Coronel Manuel Gutiérrez Zamora" reabre sus puertas al público con la exposición virtual y presencial "Veracruz a travéz del tiempo".


Son más de 50 fotografías inéditas muchas de ellas, de escenas de la vida cotidiana de los veracruzanos de los años 20´s hasta los 70´s, que podrán ser disfrutarlas tanto en las redes sociales como en el museo.


Las fotografías forman parte de las pertenencias de familias veracruzanas que han decidido facilitarlas para que el público las pueda disfrutar.

Destacan retratos, que presentan la moda de otros años. Y la inauguración de un servicio de Ferrocarril en el año de 1941 que existió entre Veracruz y Alvarado, con un solo vagón con motor que daba el servicio de transporte entre estas dos ciudades.

Los visitantes deberán seguir indicaciones sanitarias, para evitar aglomeraciones serán grupos reducidos para su ingreso.


Los horarios de atención al público serán de martes a viernes de 10:00 a 16:00 horas. Y sábados y domingos de 10:00 a 14:00 horas.









NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.