Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Realiza mujer emprendedora proyecto de fiestas para perros.

Realiza mujer emprendedora proyecto de fiestas para perros.


El amor que existe para las mascotas del hogar ha ido creciendo con el paso de los años, y hoy en día el brindarle los cuidados y cariños ha ido más allá, como son las fiestas de cumpleaños.

Yanin, una mujer joven veracruzana tomó esa idea y decidió iniciar un proyecto en donde los peludos del hogar sean los anfitriones.

YANIN HUERTA.

EMPRENDEDORA.

 "Es ofrecer un nuevo producto, más opciones, algo novedoso para la sociedad veracruzana para poder consentir a nuestras mascotas para cualquier ocasión y obviamente en su cumpleaños?"


Dentro de estos paquetes se encuentran distintos snacks especialmente creados para los integrantes de cuatro patas, además de artículos para sus fiestas.

imágenes de los distintos productos de la caja,

YANIN HUERTA

EMPRENDEDORA.

"La versión para cumpleaños incluye una pieza de repostería que es una dona apta para mascotas acompañada de todo este surtido rico de trips que les encanta ?"

Además, Yanin destina parte de sus ventas a asociaciones que se dedican al rescate y cuidados de perros y gatos en situación de calle. Por lo que invita a seguirla en sus redes sociales.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias