Buscar
28 de Marzo del 2024
DD. HH.

Realizan colecta para ayudar a habitantes de Aguililla

Realizan colecta para ayudar a habitantes de Aguililla

Debido a que continúan los bloqueos en las carreteras que llevan al municipio de Aguililla y la dificultad que esto representa para el ingreso de víveres, un grupo de jóvenes en Morelia, realizan una colecta de alimentos para apoyar a las familias del municipio.

La recepción de productos se llevará a cabo desde este viernes hasta las 6 de la tarde, así como el sábado 10 y domingo 11 de julio en un horario de 10 am a 18 horas en la plaza de armas, frente a la avenida Madero.

Dorely Yarely, originaria de Aguililla, invitó a los ciudadanos a contribuir con productos como Agua, leche Arroz, Atún, galletas, azúcar, café y más. 

Agregó que, no es justo que el gobierno no esté actuando para brindarle paz y seguridad a los habitantes de Aguililla que llevan años hundidos en el temor por la violencia. 

"Aún las carreteras siguen bloqueadas, es complicado que los comerciantes, puedan sacar y entrar sus productos, y la poca comida que se encuentra en las abarroteras la dan a precio alto, hay familias que están plantadas hasta que la situación mejore y no están trabajando".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias