REGRESAR
Veracruz / Ecología

Realizará PMA inspección en incineradores de Veracruz

Realizará PMA inspección en incineradores de Veracruz

En el puerto de Veracruz de Veracruz existen 5 hornos crematorios que ofrecen el servicio durante la pandemia de Coronavirus.


Debido a esta situación en los últimos meses ha incrementado la demanda, es que las agencias funerarias, acatando las disposiciones sanitarias ante la contingencia creman todos los restos de personas fallecidas por problemas, respiratorios, desde neumonías a Covid19.


La zona conurbada es una de las regiones con más casos y defunciones por coronavirus en el estado. Por ello, bajo denuncia previa personal de la Procuraduría Estatal del Medio Ambiente acudieron a inspeccionar el Crematorio "La luz" encontrado irregularidades.


En el resto de los incineradores realizarán inspecciones. Apenas el año pasado uno fue suspendido de manera temporal, pero después de cumplir con las observaciones reiniciaron labores.


La Cámara Nacional de Comercio manifestó el apoyo a la empresa "COMPLEJO CREMATORIO LANDER, S.A. DE C.V." y total desacuerdo en el procedimiento de la PMA ya que se pretendía Clausurar una empresa cuya razón social no coincidía con la afiliada al organismo.








NOTICIAS DESTACADAS DE HOY




Programas

LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.