Buscar
26 de Abril del 2024
Cultura

Realizarán actividades, talleres y conciertos por Día de la Niña-y-Niño

Realizarán actividades, talleres y conciertos por Día de la Niña-y-Niño


Para conmemorar el Día de la Niña y el Niño, el Instituto Veracruzano de la Cultura, a través del programa de Desarrollo Cultural Infantil Alas y Raíces Veracruz, invita a disfrutar de las actividades del programa cultural Huateque por el Día de la Niña y el Niño esté 27 y 28 de abril.

De acuerdo con Diandra Cruz Guillén, jefa del Departamento de Promoción Cultural, habrá talleres, picnic, y conciertos, relacionando todas las actividades con la naturaleza para crear consciencia sobre su cuidado.

Entre las actividades destacan, talleres de nudos y casas de campaña con Scouts y "Tunea tu playera" donde podrán pintar su playera con tintas naturales. El viernes 28 de abril a las seis de la tarde se realizará el concierto de la Orquesta Infantil y Juvenil de la Escuela Libre de Música del IVEC que interpretará un repertorio con temas musicales clásicos, películas de Disney y Game of Thrones.

Todas las actividades son gratuitas y con cupo limitado, a partir de las 11 de la mañana hasta las ocho de la noche en el Centro Cultural Exconvento Betlehemita.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias