Buscar
29 de Abril del 2024
Ecología

Realizarán cena gala para recaudar fondos para el Acuario

Realizarán cena gala para recaudar fondos para el Acuario

Como parte de los festejos por el 30 aniversario del Aquarium del Puerto de Veracruz, anunciaron diversas actividades que se llevarán a cabo de noviembre de 2022 a marzo de 2023.

El titular de la Procuraduría Estatal de Medio Ambiente, Sergio Rodríguez Cortés, señaló que el fin de semana pasado se tuvo la presentación de la Orquesta Filarmónica de Xalapa en la ciudad de Veracruz, además adelantó que el próximo 18 de diciembre se realizará una cena gala, lo recaudado por este evento se destinará a la ampliación y modernización del recinto. 

Entre otras actividades, se realizará un maratón para el 26 de marzo; una convocatoria de dibujo, en la que habrá 30 ganadores y para la conmemoración de la Revolución Mexicana, se lanzará una convocatoria para que los niños acudan disfrazados de los personajes históricos al Aquarium. 

En enero, se recaudarán juguetes para regalar a niños de escasos recursos y para el 15 de febrero habrá un programa de reforestación y preservación del mangle, así como conferencias.

 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias