Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Reaparece exsecretario de seguridad en televisión nacional

Reaparece exsecretario de seguridad en televisión nacional

El extitular de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, durante la administración de Javier Duarte de Ochoa, reapareció en un programa de televisión abierta.

Arturo Bermúdez Zurita, quien estuvo sujeto a proceso por diversos delitos entre ellos el de desaparición forzada, fue entrevistado para una cápsula de deporte extremo.

El programa Al Extremo, de TV Azteca, presentó al extitular de la Secretaría de Seguridad como un experto en alta velocidad y acrobacias para saltar olas con la moto acuática.

Fue en febrero de 2017 cuando se ejecutó una orden de aprehensión en su contra por abuso de autoridad, tráfico de influencias y enriquecimiento ilícito, además fue imputado por desaparición forzada.

Arturo Bermúdez salió de prisión en diciembre de 2018, luego que un juez federal concediera un amparo pues consideró que la medida cautelar impuesta "fue excesiva".

Durante la cápsula que se transmitió por televisión nacional, el exsecretario se seguridad recomendó a los amantes del deporte, realizar las acrobacias bajo la supervisión de un instructor.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias