Buscar
18 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Reconocen a bomberos conurbados de Boca del Río

Reconocen a bomberos conurbados de Boca del Río

En el marco del día del Bombero en México, se realizó una ceremonia conmemorativa donde fueron reconocidos más de 30 elementos del cuerpo de Bomberos Conurbados en el patio central del Ayuntamiento de Boca del Río.

Uno a uno pasaron por su distintivo, mismos que fueron entregados por el Alcalde Juan Manuel de Unanue Abascal, el munícipe reconoció su arduo trabajo y el riesgo que implica desempeñar esta labor.

Por su parte, el Presidente del Patronato, Antonio Chedraui Bolado, comentó que recientemente fueron contratados 3 elementos y se adquirieron 12 trajes de bomberos, además de que recibieron un aumento de sueldo y un bono de 10 mil pesos, aplaudió su vocación al oficio y su desempeño durante la pandemia.

Periodo donde el cuerpo de bomberos realizó alrededor de 300 traslados de personas con síntomas de covid19 en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

"en aquel entonces créanme que todos teníamos mucho miedo, principalmente nuestros compañeros que tenían que atender gente con covid, estamos hablando de marzo, de abril, mayo de 2020"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias