Buscar
25 de Abril del 2024
Educación

Regresa a clases kínder, luego de 9 robos en Veracruz

Regresa a clases kínder, luego de 9 robos en Veracruz

Después de encontrarse casi en ruinas el jardín de niños "Elena Martínez Cabañas" ubicado en en la calle de Canal entre Allende y Nezahualcoyotl en la zona centro de Veracruz, a un costado del ex penal Ignacio Allende, regresó a clases presenciales.

De acuerdo con la directora del plantel, Yesenia Cano Ponce, la escuela fue robada y vandalizada en nueve ocasiones durante la cuarentena cuando se encontraba cerrada por la emergencia sanitaria de Covid-19.

Dijo que cuatro de las seis aulas fueron dañadas en su totalidad, las puertas y portón se encontraban roto, robo de cableado eléctrico, robo de cinco aires acondicionados, no tenían energía eléctrica, ni agua potable, pero, gracias al apoyo del programa federal "La Escuela es Nuestra" se les entregó un monto de 200 mil pesos, para realizar las reparaciones.

Enfatizó que se encuentran a la espera de otro apoyo para seguir con la rehabilitación integral del plantel, ya que mucho del monto recibido se ocupó para la seguridad y evitar más robos






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias