Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Regresa carrera Xtrail a Ixtapa-Zihuatanejo

Regresa carrera Xtrail a Ixtapa-Zihuatanejo
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
13-10-2021

Luego de haberse suspendido el año pasado por la pandemia del Covid-19, la Carrera Xtrail en su quinta edición regresa a Ixtapa-Zihuatanejo, informaron organizadores y autoridades municipales.

En conferencia de Prensa detallaron que el evento se va desarrollar este sábado 16 de octubre, apegados a todos los protocolos sanitarios para evitar contagios.

El organizador, Jorge Duck Morales dijo que habrá puestos de sanitización y que si bien es cierto, durante la carrera no se utilizará cubrebocas, este artefacto si será obligatorio en puntos de concentración de personas.

Otro requisito es que a cada participante se le solicitará una prueba negativa con un lapso anterior por lo menos de 72 horas.

En el evento se espera la participación de más de 500 corredores quienes podrán recorrer los circuitos de playa y campo traviesa de 5, 12, 17 y 37 kilómetros.

Por su parte el Presidente de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec mencionó que este tipo de eventos, además de ser una realce turístico, significa una importante reactivación económica y por eso el ayuntamiento brinda las condiciones necesarias para su realización.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias