El renovado estadio Luis ?Pirata? Fuente fue el escenario para las finales de la Kings League, jugándose tres partidos; la final de Kings League Americas, la final de la Queens Leagues Americas y por primera vez en México, y fuera de España, la final de la Queens League España.
El primer partido en jugarse fue la final de Queens League España, que enfrentó a Pio equipo de la streamer mexicana Rivers y Kunitas, el equipo del ex seleccionado argentino Sergio Agüero, para un marcador final de 6-5 a favor de Pio.
Posteriormente Las Galácticas del Caribe se hicieron con el trofeo de la Queens League Americas al ganarle 2-1 a Peluche Caligari, mientras que en la categoría varonil el conjunto de Los Chamos FC vs Galácticos del Caribe en la Kings League Americas.