Buscar
28 de Marzo del 2024

Educación

Regresan a la escuela millones de estudiantes

Para Empezar el Día con Meganoticias

  • Por unanimidad la Suprema Corte de Justicia de la Nación, inválido la totalidad de las reformas a la Ley Federal de Radio y Televisión de 2017, el argumento principal, fue que durante su discusión y aprobación en el Senado, se incurrió en diversas violaciones al proceso legislativo.
  • Los partidos políticos no tienen propuestas para resolver los problemas del país, aseguró Cuauhtémoc Cárdenas, durante la plenaria del grupo plural llevada a cabo en el Senado.
  • Más de 29 millones 850 mil alumnos regresaron a clases para el nuevo ciclo escolar 2022-2023, el actual ciclo, está previsto para concluir el 26 de julio de 2023.
  • Continúan atrapados 10 mineros tras el colapso inundación de un pozo de carbón en la mina del Pinabete en Sabinas, Coahuila. Las familias aceptaron una indemnización del gobierno federal luego de qué pactaron hacer una excavación a cielo abierto que podría demorar hasta 11 meses.
  • La NASA, suspendió el lanzamiento de la misión Artemisa I, una falla técnica asociada a las malas condiciones del clima, obligaron a posponer el lanzamiento del cohete .





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias