Buscar
29 de Marzo del 2024
Educación

Regreso a clases en Veracruz próximo 10 de agosto:SEV

Regreso a clases en Veracruz próximo 10 de agosto:SEV

El regreso a clases en educación básica en el Estado de Veracruz será el 10 de agosto, adelantó el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García.

Por el momento se continúa analizando las posibilidades para que se inicie el periodo escolar 2020-2021, ya sea de manera presencial o a distancia ante la situación que aún prevalece a raíz de la contingencia.

El titular de la SEV, señaló que en la entidad ya se prevén todas las posibilidades para no poner en riesgo la salud de los más de 2 millones de estudiantes en la en todos los niveles educativos. La decisión final dependerá del semáforo epidemiológico y del Consejo Estatal de Salud.

El inicio del ciclo escolar para educación básica esta programado para el 10 de agosto, aunque reconoció que hasta el momento el porcentaje de contagios no son favorables para retomar clases presenciales, de no contar con las condiciones para que los estudiantes regresen a los planteles, las clases serán a distancia por medio de las diversas plataformas de la Secretaría de Educación de Veracruz y de la Secretaria de Educación Pública.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias