Buscar
20 de Abril del 2024
Educación

Regreso a clases será el 24 de agosto a distancia

Regreso a clases será el 24 de agosto a distancia

El regreso a clases de manera formal es el 24 de agosto y se realizará de manera virtual en todos los niveles educativos. Las clases presenciales sólo se darán cuando el semáforo epidemiológico cambie a verde.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, acompañado del secretario de Educación, Esteban Moctezuma, informaron a madres, padres de familia, y estudiantes, que el plan de regreso a clases se va a poyar en medios de comunicación , en especial de las televisoras, para que los estudiantes puedan llevar sus cursos en tiempo y forma.

Moctezuma Barragán puntualizó que la educación a distancia por televisión tiene una base pedagógica y equitativa, los libros de texto gratuitos estarán en los estados para su distribución.

Los estudiantes podrán seguir las clases de 8:00 a 19:00 horas. En el caso de educación preescolar serán dos horas y educación media superior tendría cuatro horas, aproximadamente a la semana.

La SEP anunció que la SSA emitirá un decreto para considerar como actividades esenciales negocios como papelerías y editoriales y negocios que ayuden al regreso de clases.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias