Buscar
24 de Abril del 2024
Denuncia

Reportan casos de covid19 en el CECATI 42

Reportan casos de covid19 en el CECATI 42

En días recientes, dos docentes y un alumno resultaron positivos a covid19 en el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) número 42, de la ciudad de Veracruz, por lo que se les remitió a sus domicilios, además de enviar a resguardo a las personas que tuvieron contacto con los contagiados, informó el director del plantel, Francisco Hernández García.

Dijo que por el momento no se contempla la suspensión de clases presenciales, a menos que el número de contagios incremente.

A raíz de la situación se implementó un filtro sanitario para el ingreso al plantel y el aforo del alumnado se redujo a 50 por ciento.

"se invitó a los demás a estar monitoreandose y si es necesario tenemos que suspender unos 10 días ese grupo para poder reincorporarlos con la seguridad y la tranquilidad de que todos estamos bien...si queremos tener esta presencialidad en este plantel que su condición es 80 por ciento práctica y 20 por ciento teórica, entonces le pedimos que nos ayude el alumnado y el personal a mantener las condiciones sanitarias necesarias"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias